Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ p27 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 113, 114, 115  Next
Page 102 of 115 - Topic with 2294 messages and 919083 views
Last Post:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Jony10
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, no se si es un buen lugar para la presentación, os he descubierto hace unas semanas y aun estoy descubriendo este extenso foro Aplauso
Estoy aquí porque mi pareja y yo nos vamos los meses de Julio y Agosto a Nueva zelanda y acabo de ver que alguien ha preguntado sobre como es el viajar en estos dos meses allí.
Y después de mucho leeros nos surgen algunas dudas que seguro que nos podeis ayudar.
Vamos a alquilar una campervan o autocaravana al uso para recorrer todo el pais (obligatorio que tenga ducha y vater para poder pernoctar en casi cualquier sitio), del 15 de julio al 15 de agosto, y habiamos pensado empezar desde la isla sur, christchurch, bajar hasta lo mas al sur posible y acabar en auckland, si que hay algunos sitios de parada obligatoria que queremos visitar como son algunos escenarios de las peliculas del señor de los anillos y visitar el centro de visitantes que habla de la historia de los maories, además de hacer algunas bajadas en alguna estación de esquí si se puede.

¿Como veis el recorrernos todo el pais en camper en pleno invierno? ¿Alguien lo ha hecho? Nos preocupa sobretodo el tema de la calefacción dentro del vehiculo...
El tema frio no creo que sea diferente a vivir en pirineos en invierno ¿no?

La verdad, muchas gracias por este foro y por la cantidad de información que hay Aplauso Aplauso
Back to top Buenas, no se si es un buen lugar para la presentacion, os he descubierto hace unas semanas y aun estoy descubriendo este extenso foro... Jony10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas Jony.
Al final hay ocasiones en las que no tenemos otras fechas posibles para viajar y no podemos elegir. Vas en su pleno invierno pero no serías el primero. Te dejo enlaces interesantes:

Viajar en invierno a NZ:

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)

Blogs:

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania Nueva Zelanda Agosto de 2010

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania Invierno austral en las antípodas. Nueva Zelanda. Terminado.

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania Ruta en autocaravana por Nueva Zelanda (16 días) + Extensión en Hong Kong

Frío va a hacer eso seguro, sobre todo en la Isla Sur y como inconvenientes está que te puedes encontrar nieve, hielo y carreteras cortadas y por supuesto al planificar tu itinerario deberás tener en cuenta que anochece antes. En la Isla Sur habrá zonas como los Catlins que es posible sean difícil de visitar, aunque eso no se sabe.

Pásate por estos hilos para ir confeccionando un itinerario:

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas

Saludos y bienvenido al foro.
Back to top Buenas Jony. Al final hay ocasiones en las que no tenemos otras fechas posibles para viajar y no podemos elegir. Vas en su pleno invierno... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12138

Votes: 0 👍
Jony 10 bienvenido.
Nathanian ya te ha puesto deberes y muy buenos.
Cualquier consulta más específica, aquí estamos para ayudaros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Jony 10 bienvenido. Nathanian ya te ha puesto deberes y muy buenos. Cualquier consulta más específica, aquí estamos para ayudaros... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Jony10
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, ahora ya tengo material de estudio jajaja
Back to top Muchas gracias por las respuestas, ahora ya tengo material de estudio jajaja Jony10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3293
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como prometí, os dejo algunas fotos de nuestro viaje por la isla sur en navidad:

Isengard desde Glenorchy:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Funyaks en Glenorchy:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Eglinton Valley en la Milford Road:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Milford Sound con sol es espectacular, incluso sin cascadas:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Desde la Key Summit Track en la Milford Road:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Acantilados en Fortrose:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Waipapa Point:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Cannibal Bay:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Surat Bay:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Nugget Point:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Pingüinos y leones marinos en la colonia de Moeraki:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Lago Pukaki:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Glaciar Tasman:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Mount Cook:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania


Lago Tekapo:
Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania

_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Como prometí, os dejo algunas fotos de nuestro viaje por la isla sur en navidad: Isengard desde Glenorchy: Funyaks en Glenorchy: Eglinton... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8567

Votes: 0 👍
Espectaculares¡¡¡¡. Es una palabra que se les queda corta, pero no se me ocurre otra.........

Gracias por traernos tan bellos recuerdos....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Espectaculares¡¡¡¡. Es una palabra que se les queda corta, pero no se me ocurre otra......... Gracias por traernos tan bellos... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4500
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Wooow Chufina, vaya fotazas!!!

Qué pasada de paisajes... Muchas gracias por compartir! Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Wooow Chufina, vaya fotazas!!! Qué pasada de paisajes... Muchas gracias por compartir! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11583
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Fotazas Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Venecia1 wrote: Fotazas Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uooooooh Chufina, como te envidio. Dicen que no hay dos sin tres, así que espero que mi tercera vez pueda ser en veranito, para disfrutar de esos preciosos paisajes Aplauso Aplauso

Muchas gracias por el regalo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Uooooooh Chufina, como te envidio. Dicen que no hay dos sin tres, así que espero que mi tercera vez pueda ser en veranito, para disfrutar... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Trisquele
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Luna-llena wrote:
Uooooooh Chufina, como te envidio. Dicen que no hay dos sin tres, así que espero que mi tercera vez pueda ser en veranito, para disfrutar de esos preciosos paisajes Aplauso Aplauso

Muchas gracias por el regalo Amistad

Hola viajeros. Estamos pensando en ir a NZ en Octubre de este año. Me gustaría saber si para ir de la isla norte a la sur te dejan meter el coche de alquiler en el ferry?
Muchas gracias
Back to top Hola viajeros. Estamos pensando en ir a NZ en Octubre de este año. Me gustaría saber si para ir de la isla norte a la sur te dejan meter... Trisquele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si te dejan y la caravana también.
Back to top Si te dejan y la caravana también. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

13Olga1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Como prometí, os dejo algunas fotos de nuestro viaje por la isla sur en navidad:




Que fotos más maravillosas, es alucinante la paz que transmiten, que ganas de conocerlo!! Gracias por compartirlas Wink
Back to top Que fotos más maravillosas, es alucinante la paz que transmiten, que ganas de conocerlo!! Gracias por compartirlas 13Olga1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nuriko_01
Experto

Experto
Joined:
31-05-2017

Posts: 157

Votes: 0 👍
Buenas!

Vengo a pedir consejo para un posible segundo viaje a Nueva Zelanda! Estuve allí hace 3 años (en agosto) pero mi pareja tiene muchas ganas de ir y no ha estado nunca… Lo que yo visité fue:

- Queenstown
- Milford Sound
- Wanaka
- Fox Glacier
- Hokitika
- Abel Tasman National Park
- Wellington
- Taupo
- Wai-o-tapu
- Rotorua
- Waitomo
- Hobbiton
- Auckland

En resumen, digamos que visité la parte oeste de la isla sur y norte.

Vengo a pedir consejo de que lugares que no haya visitado me recomiendan para hacer un viaje de unos 15 días en diciembre o enero. También me gustaría ver ballenas y pingüinos pero no sé si es época o no.

Muchas gracias!
Back to top Buenas! Vengo a pedir consejo para un posible segundo viaje a Nueva Zelanda! Estuve allí hace 3 años (en agosto) pero mi pareja tiene... Nuriko_01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Nuriko.
Sobre todo echo en falta incluir la zona del Monte Cook, Tekapo, Pukaki. Plantea la ruta en base a días y podemos ver más cosas. Para 15 con los que has puesto y añadiendo la zona del Cook tienes más que de sobre.

Saludos!
Back to top Hola Nuriko. Sobre todo echo en falta incluir la zona del Monte Cook, Tekapo, Pukaki. Plantea la ruta en base a días y podemos ver más... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12138

Votes: 0 👍
nuriko_01 wrote:
Buenas!

Vengo a pedir consejo para un posible segundo viaje a Nueva Zelanda! Estuve allí hace 3 años (en agosto) pero mi pareja tiene muchas ganas de ir y no ha estado nunca… Lo que yo visité fue:

- Queenstown
- Milford Sound
- Wanaka
- Fox Glacier
- Hokitika
- Abel Tasman National Park
- Wellington
- Taupo
- Wai-o-tapu
- Rotorua
- Waitomo
- Hobbiton
- Auckland

En resumen, digamos que visité la parte oeste de la isla sur y norte.

Vengo a pedir consejo de que lugares que no haya visitado me recomiendan para hacer un viaje de unos 15 días en diciembre o enero. También me gustaría ver ballenas y pingüinos pero no sé si es época o no.

Muchas gracias!

Monte Cook, imprescindible.

También te he visto por Japón, los dos viajes son buenos, pero para NZ te recomiendo en diciembre/enero y tres semanas como comentas para Japon
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Monte Cook, imprescindible. También te he visto por Japón, los dos viajes son buenos, pero para NZ te recomiendo en diciembreenero y tres... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nuriko_01
Experto

Experto
Joined:
31-05-2017

Posts: 157

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Monte Cook, imprescindible.

También te he visto por Japón, los dos viajes son buenos, pero para NZ te recomiendo en diciembre/enero y tres semanas como comentas para Japon

Si... Aquí tenemos el problema! Le encantaría ir a dos países en lo que he estado recientemente. Y a mí me gustaría dejar un poco más de tiempo antes de regresar para hacer una segunda visita. Así que tenemos tres opciones de viaje y tendré que ir descartando, por eso agradezco tanto los mensajes de la gente.
Back to top Si... Aquí tenemos el problema! Le encantaría ir a dos países en lo que he estado recientemente. Y a mí me gustaría dejar un poco más de... Nuriko_01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12138

Votes: 0 👍
Nueva Zelanda, calcula lo ideal tres semanas. Y las fechas de diciembre/enero son buenas.

Si puedes hacerlo así perfecto
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Nueva Zelanda, calcula lo ideal tres semanas. Y las fechas de diciembreenero son buenas. Si puedes hacerlo así perfecto Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

DrViajero2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Tenía pensado ir a Nueva Zelanda en septiembre y quería saber qué agencia de viaje local ahí allí para hacer un circuito de unos 7 días, de forma que salga más barato, y que algún viajero haya usado.

He visto que se conduce por la izquierda y eso me echa para atrás para alquilar un coche por mi cuenta.

¿Es más bonita la isla sur o la norte?

Saludos
Back to top Hola a tod@s. Tenía pensado ir a Nueva Zelanda en septiembre y quería saber qué agencia de viaje local ahí allí para hacer un circuito de... DrViajero2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
DrViajero2 wrote:
Hola a tod@s

Tenía pensado ir a Nueva Zelanda en septiembre y quería saber qué agencia de viaje local ahí allí para hacer un circuito de unos 7 días, de forma que salga más barato, y que algún viajero haya usado.

He visto que se conduce por la izquierda y eso me echa para atrás para alquilar un coche por mi cuenta.

¿Es más bonita la isla sur o la norte?

Saludos

Hola,

Aquí puedes encontrar ejemplos de gente que viaje organizado a NZ:

Viajar a Nueva Zelanda - Forum Oceania Viaje organizado Nueva Zelanda

Yo iría a la isla sur.
Back to top Hola, Aquí puedes encontrar ejemplos de gente que viaje organizado a NZ: Viaje organizado Nueva Zelanda. Yo iría a la isla sur. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12138

Votes: 0 👍
DrViajero2 wrote:
Hola a tod@s

Tenía pensado ir a Nueva Zelanda en septiembre y quería saber qué agencia de viaje local ahí allí para hacer un circuito de unos 7 días, de forma que salga más barato, y que algún viajero haya usado.

He visto que se conduce por la izquierda y eso me echa para atrás para alquilar un coche por mi cuenta.

¿Es más bonita la isla sur o la norte?

Saludos

Solo 7 días????

El conducir por la izquierda son 5 minutos luego ya te adaptas.
Te saldrá más barato por libre.

Isla sur.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Solo 7 días???? El conducir por la izquierda son 5 minutos luego ya te adaptas. Te saldrá más barato por libre. Isla sur. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube